El Servicio Meteorologico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la región, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa y sur de San Luis.
Se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que durante lo que resta del día de hoy se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas de estas tormentas fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundante precipitación en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del viernes 22 y no se descartan mejoramientos temporarios.
Para lo que resta de hoy jueves se anuncia cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos moderados a regulares del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur.
Para mañana viernes se anuncian lluvias y tormentas durante el día con una mínima de 24 grados y una máxima de 33 grados.
Las lluvias y tormentas con tormentas aisladas seguirán el sábado todo el día con una mínima de 19 grados y una máxima de 25 grados. El domingo estará algo nublado con 15 grados de mínima y 26 grados de máxima
La sensación térmica más alta del jueves fue a las 16 con 38 grados 8 décimas y la temperatura real fue de 34 grados 2 décimas a las 15.