Personal del gabinete investigativo de la Comisaria Primera a cargo del subcomisario Ricardo Gigliotti Ricardo junto a efectivos de Policía Local, Infanteria, Grupo GAD, , en el marco de actuaciones por un robo calificado ocurrido el lunes 9 en una vivienda de calle Aristóbulo del Valle, en el cual dos desconocidos, con arma de fuego, lograron sustraer dinero en efectivo.
Este jueves se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de uno de los individuos, en calle Capitán Vargas y Trabajadores Argentinos, donde fue secuestrado una campera la cual figuraba en la orden judicial.
El fiscal interviniente en el caso, de turno en el departamento judicial Junín, doctor Javier Ochoaizpuro, dispuso la aprehensión del sujeto.
A su vez, también se dispuso la detención de otro individuo que no estaba en su casa cuando la policía lo fue a buscar. Ante esto, se profundizó la investigación para dar con el paradero del sujeto que resultó ser ubicado en el Hospital Interzonal, donde finalmente se concretó su detención. También fue secuestrada una campera y chalina en el domicilio donde se buscaba a este individuo.
El fiscal Ochoaizpuro dispuso que ambos fueron trasladados a sede de fiscalía para proceder a su indagatoria imputados por robo calificado.
Los sujetos, de frondoso prontuario, podrían tener relación con otro hecho de robo ocurrido en calle Lebensohn, pero por este caso prosiguen las investigaciones y actuaciones policiales y judiciales.