Cayó mampostería de un edificio ubicado en pleno centro y ocasionó importantes daños en un automóvil que estaba estacionado. Milagrosamente no hubo personas lesionadas, más aun teniendo en cuenta que los sábados mucha gente transita por el área céntrica. Fue en calle Remedios de Escalada de San Martín entre R.S.Peña y General paz y el desprendimiento fue desde el edificio Junín II.
Al lugar llegó defensa Civil y un equipo del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a resguardar la zona para evitar la circulación de transeúntes. Se hizo presente Carlos Capelletti, responsable del consorcio para cerciorarse de los hechos e inclusive de los daños que en principio, se limitarían a un vehículo marca Ford color blanco. Su propietario no se encontraba en el lugar.
Entre los funcionarios presentes acordaron cuáles serán los pasos que los propietarios del edificio deberán seguir, entre ellos la revisación de todos los balcones. No fue informado si se permitirá, mientras tanto, la circulación tanto de peatones como de automóviles.