Tal como sucede todos los años desde que asumió, el intendente Pablo Petrecca cenó con todos los jefes de todas las reparticiones policiales en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Evita. También se entregaron presentes a los comisarios Reisenauer y Geada.
El objetivo fue agradecer el trabajo de los máximos responsables de brindarle seguridad a la ciudad y agasajarlos con una cena que constó de pollo a la parrilla, ensalada y helado.
“Como dicen la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, se trata de cuidar a los que nos cuidan”, manifestó Petrecca y consideró que “siempre es bueno mirar a la cara a los que nos cuidan y reconocer su trabajo constante y esforzado”.
Luego agregó que “los Policías son los que todos los días ponen su cuerpo para cuidar a los vecinos y muchas veces reciben reclamos injustos” y afirmó que ellos son “los que trabajan día y noche para que en Junín haya cada día menos delitos”.
Tras su jubilación, se reconoció la trayectoria con una plaqueta al comisario Miguel Reisenauer, quien estuvo a cargo de la DDI Junín. También se distinguió por su trabajo al comisario Christian Geada, quien se desempeñó al frente del Destacamento de Infantería y se mudó de Junín por un ascenso.
El intendente Pablo Petrecca estuvo acompañado por el senador provincial Juan Fiorini, el secretario General del Gobierno de Junín Martín Beligni, el presidente del Concejo Deliberante Gabriel D’Andrea, el secretario de Seguridad Fabián Claudio y el director de Seguridad Luis Chami.