Si bien persiste un alerta por tormentas fuertes para el norte, centro-este y sudeste de la provincia de Buenos Aires; sur y centro-este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad, para la zona noroeste de la provincia, centro-oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires -incluido Junín y zona- se determinó el cese del alerta.
Para hoy miércoles se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, mejorando en la madrugada, con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sudoeste, con ráfagas, por la mañana con una mínima de 11 grados y para la tarde-noche se anuncia cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves del sector norte con una máxima de 20 grados.
De jueves a sábado se espera cielo parcialmente nublado con temperaturas que irán ascendiendo hacia el fin de semana de 10 grados a 16 grados y máximas de 22 grados a 28 grados. La temperatura máxima registrada este martes fue de 25 grados 5 décimas a las 13 y a las 14.
LO QUE DEJO LA LLUVIA
IMAGENES DE AVENIDA REPUBLICA ANEGADA
(VIDEO ENVIADO POR NUESTROS SEGUIDORES)