Cesó el alerta pero la zona se mantiene bajo vigilancia meteorológica

LocalesProvincialesRegionales

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la intensidad de los fenómenos climáticos ha disminuido en Junín y la región por lo que a las 22 de la noche del viernes se determinó el cese de alerta pero las condiciones se mantienen inestables en la región ante lo cual se indicó que el área continúa bajo vigilancia.

El total de lluvia caída hasta las 15 del viernes fue de 26 milímetros 9 décimas. El anterior registro, a las 9 de la mañana del viernes había sido de 11 milímetros 5 décimas, por lo cual en el transcurso de seis horas cayeron sobre la ciudad 15 milímetros cuatro décimas.

Para este sábado por la mañana se anuncia una mínima de 13 grados, neblinas, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves del sector sur.

La máxima estimada del sábado será de 21 grados. Para la tarde de mañana se anuncia nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, luego mejorando con vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

Un mejoramiento temporario se anuncia para el domingo a la mañana con 11 grados de mínima, nubosidad variable pero para la tarde -cuando se anticipa una máxima de 22 grados- se anuncia tiempo inestable con probables precipitaciones que se prolongará en la mañana del lunes, con una mínima de 14 grados y una máxima de 26 grados con tiempo inestable a la tarde-noche.

El martes se presentará desmejorando con tiempo inestable con probables precipitaciones, lo que se prolongará toda la jornada, con una mínima de 16 grados y una máxima de 27 grados.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up