ChacabucoifamNorwest Gladiators II
IFAM

Chacabuco fue epicentro del kickboxing regional con el torneo “Norwest Gladiators II”

Más de 30 peleas y combates de alto nivel se vivieron en una jornada inolvidable en el Polideportivo Municipal.

Locales
El pasado sábado 10 de mayo, la ciudad de Chacabuco se convirtió en el centro del kickboxing regional al recibir una nueva edición del torneo “Norwest Gladiators II”, que se realizó en el Polideportivo Municipal. El evento fue organizado por el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) y fiscalizado por la Liga del Noroeste-WKF, reuniendo a más de 30 combates, entre exhibiciones y peleas pactadas.
Escuelas de kickboxing de toda la zona dijeron presente en un torneo que crece en convocatoria y nivel en cada edición. La jornada, que se desarrolló con gran acompañamiento del público local, ofreció un espectáculo vibrante, cargado de adrenalina y técnica.
Uno de los momentos más esperados fue la disputa del título zonal amateur Liga del Noroeste hasta 71 kg, en el que Nazareno Rossi (Buenos Aires) venció por decisión a Daniel Crespin (Junín), consagrándose campeón tras una intensa pelea.
El local Valentín Palmieri, representante de Chacabuco, se llevó una ovación al quedarse con la Copa en juego tras superar a Luciano Comiso (Buenos Aires) en otro combate destacado.
En el marco del campeonato regional WKF, Francisco Griffin (Junín) derrotó a Diego Rojas del equipo Yang Yin (también de Junín), logrando así el título regional. En tanto, Luciano Linares, también de Yang Yin-Junín, venció a Roberto Leguizamón (América), confirmando la fuerte presencia de la escuela juninense en el evento.
La velada cerró con la pelea estelar, donde Juan Bruno (Junín) se impuso por nocaut ante Alan Carruega (Buenos Aires), consagrándose campeón del título regional Pro AM WKF hasta 63.500 kg, en una definición contundente que levantó al público de sus asientos.
Con un desarrollo impecable, tanto en lo deportivo como en la organización, el “Norwest Gladiators II” ratificó su lugar como uno de los torneos más importantes del calendario regional. Chacabuco, una vez más, fue testigo del crecimiento sostenido del kickboxing en la provincia, impulsado por el compromiso de atletas, entrenadores y promotores apasionados.
COMPARTIR:
Chacabuco fue epicentro del kickboxing regional con el torneo “Norwest Gladiators II”
Farmacias de turno en Junín hoy
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up