Esta semana el precandidato a intendente Luis Chami recorrió las localidades de Agustín Roca, Agustina y Saforcada así como también hizo un recorrido por el centro de la ciudad, el centro comercial de Avenida República y el centro comercial de Primera Junta.
En estas recorridas Luis tuvo la posibilidad de acercarse a los vecinos escuchar sus problemáticas y hacerle llegar sus propuestas. «La verdad es que gran parte del equipo que compone la lista me acompañan las recorridas, Javier Ochoaizpuro, Graciela Blaiotta, Leandro Salucci, Gustavo Gómez, Karina Morales, Natalia Tayar, Silvina Mansur, Daniel Cangialosi, Ernesto Pereira, Juan Manuel Argente son algunos de los miembros que me acompañan de manera incesante también a los representantes de los pueblos y el campo como María Guillermina Sofía y Néstor Traverso, que vienen desde Morse y el campo para acompañarme y con los cuales las tranqueras se nos abren de par en par.» Resaltó Luis
«Si Bien los problemas no son iguales en todos los lugares hay uno que es la constante: el miedo a la inseguridad creciente y la necesidad de orden, de gestión y de planeamiento. Es algo que vemos en las localidades y en la ciudad, los comerciantes que están asustados ante la posibilidad de que le roben lo poco que recaudan y los vecinos que muchas veces tienen miedo de salir de sus casas» continúa relatando Chami.
Y finalmente agrega: «me gustaría escuchar a todos los vecinos, que todos me conozcan y poder debatir las propuestas que tengo para Junín por eso si alguien quiere que charlemos no tiene más que escribir a mis redes»