Un individuo joven que manejaba una moto honda Weiss protagonizó un incidente vial y se escapó, dejando a dos personas lesionadas que finalmente debieron ser trasladadas para una mejor atención, a la guardia del hospital Piñeyro.
Según las versiones respecto de cómo se produjo el incidente, es posible que el motociclista que circulaba por calle Chacabuco entre el 0 y el 50, haya impactado contra un vehículo que se encontraba estacionado, tras lo cual se levantó, tomó su Honda Weiss y al querer darse a la fuga habría chocado a dos personas, una de ellas, un bici policía que se acercaba a intervenir. Fueron sus propios compañeros los primeros en acercarse al tiempo que se inició la búsqueda del sujeto que si bien no había sido identificado, sí se tenían datos sobre las características de la moto –algunas piezas habían quedado esparcidas sobre la calle- y del mismo conductor.
Una ambulancia del servicio de emergencias se acercó para asistir a los heridos que si bien no presentaban lesiones graves, sí necesitaban un mayor control. Las actuaciones se labraron con posterioridad y si bien no pudo ser confirmado, en inmediaciones de las calles Narbondo y Lebensohn habría sido interceptado el motociclista.