En la tarde de ayer, una mujer debió ser trasladada al Hospital Piñeyro luego de haber protagonizado un siniestro vial en inmediaciones de las calles República y Córdoba.
TRÀNSITO EN JUNÍN
Chocó contra un camión estacionado y terminó en el Hospital
En la tarde de ayer, una mujer debió ser trasladada al Hospital Piñeyro luego de haber protagonizado un siniestro vial en inmediaciones de las calles República y Córdoba.

Por motivos que se desconocen, la conductora se movilizaba en un Peugeot 208, dominio AF527UK cuando impactó contra un camión Ford 1722, patente MQB 420, sin conductor al volante ya que se encontraba estacionado en la vía pública.
Como se puede ver en la placa fotográfica, la parte más afectada del auto es el parabrisas y con el punto más importante en el parante del lado del acompañante.
Se hizo presente una ambulancia de Intermed que asistió y condujo a la mujer de unos 50 años, al centro asistencial público para que reciba una mejor atención.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO
























