Espectacular incidente vial protagonizado por dos motos que milagrosamente no causó mayores consecuencias ni para los ocupantes de los rodados como para las personas que se encontraban circulando por la vereda en la tarde de hoy.
Choque de motos. Una terminó sobre la vereda tras recorrer 20 metros
Poco después de las 17 horas de hoy, en la esquina de las calles Rivadavia y República Libanesa, por causas que se determinarán, colisionaron dos motos en las que se movilizaban dos personas en cada una de ellas.
El impacto fue tal que una de las protagonistas, una Motomel color negra, se desplazó ya sin los ocupantes que habían caído sobre la cinta asfáltica, más de 20 metros, hasta terminar su recorrido sobre la vereda en la que se encuentran mesas y sillas pertenecientes a la heladería.
La pareja que circulaba en la moto mencionada, con politraumatismos, fue atendida por personal del SAME que procedió a trasladarlos a la guardia del centro asistencial público para un mejor control.
Con un clima más que agradable, a esa hora, circulaba gran cantidad de gente y milagrosamente no hubo peatones afectados.
Los ocupantes del primero de los rodados, dos jóvenes, no necesitaron asistencia médica.
Las actuaciones corrieron por cuenta del personal policial iniciándose una causa por lesiones culposas.
Luego, con la presencia de una unidad de Policía Científica, se realizaron las pericias de rigor cuyos informes serán incorporados a la IPP iniciada.