Una intensa niebla cubrió la ciudad y las rutas de la zona, generando una muy reducida visibilidad, que llegó a los 100 metros.
Fue a la hora en que se produjo un incidente vial en el cruce de las rutas provincial 65 y 46 cuando una Ford Ranger, en la que iban dos personas, uno de ellos, el conductor, Alejandro José Gallo, de 51 años de edad, despistó tras perder el control su chofer e impactar contra una columna de alumbrado.
Como consecuencia de la colisión los ocupantes quedaron atrapados contra la columna, debiendo trabajar en el lugar una dotación del cuartel de bomberos de nuestra ciudad y bomberos de la localidad de Baigorrita quienes lograron rescatar del interior a los ocupantes de la camioneta.. Los ocupantes de la camioneta, provenientes de Azul ciudad en la que están radicados, resultaron con politraumatismos y fueron trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal de Agudos. En el caso tomó intervención la fiscalía 3.
Los bomberos también constataron que la camioneta no sufriera perdida de fluidos inflamables ya que había quedado apoyada sobre las dos ruedas inclinada unos 45 grados sobre la banquina y apoyada contra la columna.