La presencia de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas permiten ser testigos indirectos de, por ejemplo, muchos de los incidentes viales que a diario se registran en la ciudad.
En este caso, el video fue difundido por Junin24 horas atrás, y muestra de qué manera dos personas que se movilizaban en una moto, la madrugada de ayer lunes, cruzan la intersección de las calles 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña, cuando el semáforo -luz roja-, indicaba que debían detener la marcha.
Las consecuencias del choque podrían haber sido más graves teniendo en cuenta la violencia del impacto entre la moto y un Chevrolet que avanzaba por 25 de Mayo.
Otra de las características es que el conductor del rodado de menor porte es un chico de apenas 14 años, quien viajaba acompañado por su hermana, también menor de edad.
Con algunas contusiones, la joven que ocupaba la moto fue conducida al Hospital Piñeyro para una mejor atención y debido a que el motociclista tiene apenas 14 años, debieron dar intervención a sus progenitores.
Las actuaciones fueron labradas por personal de Comisaría Primera y la moto secuestrada.
Se instruye una causa por lesiones culposas.
Ingresó a la guardia del HIGA, una mujer con una herida de arma blanca en una de sus piernas.
Fue agredido en una clara situación de violencia de género.