Entre los incidentes viales registrados en un agobiante sábado, se destaca el protagonizado por un utilitario y un móvil policial perteneciente al SASU.
Fue en la intersección de las calles Alberdi y San Lorenzo donde por causas que se establecerán, se produjo el choque que dejó como saldo sólo daños materiales.
Otro de los incidentes viales que sí terminó con un joven trasladado al HIGA por el servicio de emergencias médicas se produjo en inmediaciones de Bto de Miguel y Marcilla donde los protagonistas del choque fueron una moto marca Honda Wave ocupada por un joven y que circulaba en dirección Salem-Ramón Hernández, y una Isuzu Bto de Miguel Rivadavia.
Como consecuencia del impacto, el motociclista terminó cayendo de la Honda, sobre la cinta asfáltica.
Concurrieron a asistirlo y labrar las actuaciones habituales, el servicio de emergencias médicas y personal del Comando Patrullas.
Efectuada la primera atención, se produjo la derivación hacia la guardia del centro asistencial público, para un mejor control.
Finalmente, en Sanabria e Italia, también en horas de la tarde de hoy sábado, una persona que circulaba en moto, por causas que se desconocen, habría perdido el dominio del rodado para terminar golpeando contra la cinta asfáltica.
Convocado el SAME, se concretó la derivación al Hospital para una mejor atención.