En un primer momento, el incidente vial registrado en las primeras horas de la tarde de hoy en 12 de Octubre y 17 de Agosto, parecía ser una caída de moto pero la realidad es que, por causas que seguramente se determinarán, terminó involucrando a un móvil policial.
¿Choque o caída?
A nuestro cronista-camarógrafo, Claudio, que habitualmente concurre a lugares donde se registran incidentes viales y realiza la transmisión en vivo, algo no le “cerraba”.
Una moto, una mujer lesionada, la presencia del servicio de emergencias médicas, un solo patrullero y llamativamente, hasta Policía Científica.
Cabe destacar que los peritos generalmente no concurren a siniestros tales como una caída de moto o bicicleta cuando además no hay personas heridas ni otros rodados involucrados.
No todo terminaría allí, también fue convocada una mujer para que actuara en calidad de testigo.
Averiguaciones posteriores efectuadas por Junin24 permitieron establecer que la moto involucrada era una Honda Titán de 150 c.c. de cilindrada, dominio 722 HKQ, en la que se trasladaba una joven de aproximadamente 30 años.
Sobre la mecánica del incidente, una versión: Un móvil policial, al llegar a la intersección de las calles 12 de Octubre y 17 de Agosto, habría frenado para permitir el paso de la moto. Habría sido cuando, sin roce entre los rodados, se habría producido la caída de la conductora de la Honda Titán.
De todas formas, en el lugar hay cámaras de seguridad que podrán ser aportadas para determinar fehacientemente, cómo fue el siniestro vial.