Un incidente vial de proporciones tuvo lugar este mediodía, en inmediaciones de las calles Arquímedes y Uruguay Y dejó el saldo de tres personas, dos de ellas menores de 7 años, derivados a la guardia del Hospital Piñeyro.
Quien llevó la peor parte fue la mujer que se trasladaba con los pequeños, un niño y una niña, en una moto marca Keller de 110 c.c. de cilindrada.
El segundo de los rodados que protagonizó el choque fue una moto marca Honda Wave, sin dominio colocado y conducida por una adolescente de 15 años.
El impacto fue fuerte y la mujer que viajaba con los menores golpeó su cabeza al caer sobre el pavimento, por lo que en un primer momento estuvo inconsciente.
Circunstanciales transeúntes se acercaron a socorrer a los heridos mientras convocaban tanto a personal policial como del Servicio de Emergencias Médicas – SAME-.
En dos ambulancias y luego de efectuadas las primeras curaciones, los heridos fueron conducidos a la guardia del centro asistencial público.
Con posterioridad se hizo presente una unidad de Policía Científica.
Con respecto a la menor de edad, se acercó al lugar del siniestro, su progenitora.
Las actuaciones fueron labradas por los uniformados.Apenas unos minutos después, otro fue el escenario de un incidente en la vía pública aunque, aparentemente se trató de la caída de una moto y no habría participado otro rodado.
Ocurrió en Avda. San Martín y La Plata.
El motociclista que conducía el rodado siniestrado, con un golpe en el tórax, para que recibiera atención médica, fue trasladado por un allegado.
Al no intervenir un segundo vehículo, no se labraron actuaciones judiciales.