Al menos tres motociclistas y el conductor de una bicicleta fueron atendidos en la guardia del HIGA tras haber protagonizado incidentes viales en distintos puntos de la ciudad.
Choques en la vía pública: intenso trabajo en la guardia del HIGA
San Martín y Tedín, Arias entre Derqui y Tedín, Battilana y Ameghino, fueron escenario de incidentes viales que se fueron registrando a lo largo de la jornada.
En Av. Arias y por causas que se establecerán, colisionaron un automóvil y una moto que dejaron el saldo de un herido y daños materiales.
Los protagonistas fueron un Peugeot dominio AC 841 SZ conducido por una mujer de 30 años y una Guerrero de 250 c.c. de cilindrada.
Testigos del incidente señalaron que la maniobra se produjo cuando el Peugeot salía del estacionamiento, al tiempo que en el mismo sentido de circulación pasaba la moto que terminó impactando.
Como suele suceder, quien presentó lesiones fue el conductor del rodado de menor porte.
Una ambulancia del servicio de emergencias médicas, Intermed, fue convocado para asistir al motociclista y luego derivarlo al Hospital Abraham Piñeyro, consciente.
En lo que respecta al choque de Battilana y Ameghino, del que participaron un auto y una moto, la joven que se trasladaba en el rodado de menor porte eligió levantarse de la calle, tomar la moto y a pesar de la insistencia para que permanezca hasta la llegada de personal policial, se fue sin brindar siquiera sus datos.
Quien sí se quedó a la espera de los uniformados fue la conductora de un Cross Fox patente JDH 826.
Sería la automovilista quien se iba a trasladar a denunciar el hecho, a dependencia policial.
Por otra parte, en Av. San Martín y Tedín, en horas de la tarde, colisionaron una moto y un automóvil.
Los involucrados fueron una moto Keller Cronos de 110 c.c. de cilindrada ocupada por una joven y un Fiat Siena dominio HIL 045 comandado por un hombre adulto.
La motociclista, con traumatismos, fue asistida y luego derivada a la guardia del centro asistencial público.
Personal policial trabajó en el lugar ordenando la circulación vehicular y luego labrando las actuaciones que se iniciarán por lesiones culposas y derivadas a la fiscalía de turno.