En la tarde de hoy y por causas que se desconocen, en inmediaciones de las avenidas República y Córdoba, un ciclista perdió el control del rodado y terminó golpeando contra la cinta asfáltica.
Ciclista asistido en el HIGA
La víctima, un querido y conocido malabarista que suele estar en los semáforos de la esquina de AV. San Martín y Gral. Paz, tuvo que ser asistido por personal del servicio de emergencias médicas.
Si bien no presentaba lesiones graves, para que reciba un mejor control, fue trasladado al HIGA por el servicio de emergencias médicas.
Otro de los siniestros viales de la jornada fue el protagonizado por un automóvil y una moto en la intersección de las calles Pringles y Pasteur.
Los involucrados fueron un Honda FIT dominio HIB 311 y una moto Gilera de 110 c.c. de cilindrada en la que se movilizaba una pareja joven.
Al no presentar lesiones ninguna de las partes, los conductores se intercambiaron la documentación correspondiente para que presentar en las aseguradoras debido a los daños materiales.
Una situación similar se registró en una de las arterias que circundan la Plaza Evita en la que chocaron un automóvil y una moto sin que se registraran heridos.
Finalmente, en Ameghino y J. Muñiz, el conductor de una Motomel de 125 c.c. de cilindrada, un adolescente de 15 años, perdió el dominio del rodado y al golpear contra el pavimento terminó presentando traumatismos.
Para que reciba una mejor atención, personal del servicio de emergencias médicas lo trasladó a la guardia del centro asistencial público.