Tres personas, una de ellas de apenas 3 años, con lesiones de distinta consideración, fueron asistidas en la guardia del Hospital Piñeyro luego de sufrir un incidente vial en la esquina de Sanabria y Cabrera
Cinco heridos en incidentes viales, tres de ellos menores de edad
El choque se registró en horas de la tarde y participaron una VW Suran conducida por una mujer y una moto Suzuki de 100 c.c. de cilindrada, ocupada por una pareja y su pequeño hijo de tres años.
La caída sobre la cinta asfáltica , para quienes se movilizaban en el rodado de menor porte, dejó como saldo a los ocupantes lesionados. Quien llevó la peor parte fue el conductor, de unos 30 años, ya que presentó una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores mientras que la mujer y el pequeño, politraumatismos y excoriaciones.
La conductora del automóvil no presentó lesiones.
Dos ambulancias del SAME debieron trasladarse al lugar del siniestro para asistir a las víctimas y derivarlas al centro asistencial público.
Se labraron actuaciones por lesiones graves y lesiones leves culposas.
AMEGHINO Y ALSINA
Ameghino y Alsina fue otro de los sectores de la ciudad donde se registró un incidente vial protagonizado también por una moto y un automóvil.
Y el saldo, aunque de menor gravedad, fue el de dos menores de edad, una de ellas de apenas 6 años, con lesiones de distinta consideración asistidas por el servicio de emergencias médicas y luego conducidas al Hospital Piñeyro para un mejor control.
Por causas que se tratan de establecer, en las calles referidas colisionaron una moto Mondial Max 110 y un Ford K IAE 790 también comandado por una mujer.
Los primeros en asistir a las personas lesionadas fueron ocasionales transeúntes e inclusive la conductora del automóvil, hasta la llegada de personal policial y del SAME.
CAMINO A LA LAGUNA
Un ciclista que circulaba en la tarde de hoy por el camino a la Laguna, a la altura del predio de la Sociedad Rural perdió el dominio de la bicicleta y cayó sobre la cinta asfáltica.
Si bien no presentó lesiones de consideración, fue controlado por el servicio de emergencias médicas.