Al menos tres incidentes viales se produjeron con muy poca diferencia horaria, pasado el mediodía, en distintos puntos de la ciudad.
Cinco mujeres ingresaron a la guardia del HIGA en media hora, tras protagonizar incidentes viales
Desde la caída de una moto, pasando por el choque entre un utilitario y otra motocicleta y el tercero, protagonizado por la conductora de un rodado de menor porte y un peatón.
Las direcciones fueron Betancourt y Almafuerte, República entre Córdoba y Matheu y Av. San Martín y Necochea.
En el primero, dos jovencitas, una de ellas de 15 años, que se trasladaban en una Motomel sin patente colocada, por motivos que no se informaron, cayeron del rodado golpeando sobre la cinta asfáltica.
Como consecuencia del golpe, las dos debieron ser asistidas por personal del servicio de emergencias médicas y derivadas a la guardia del HIGA para un mejor control.
Siempre en ese rango horario, entre las 14 y las 14:30, en Av. República entre Matheu y Córdoba, el incidente estuvo protagonizado por una motociclista y un peatón.
Al lugar concurrió personal policial que, para dar paso a la labor del personal del SAME, convocado para asistir a las dos mujeres, procedió a realizar un corte e impedir de esa manera la circulación vehicular.
Con lesiones de distinta consideración, en sendas ambulancias fueron conducidas al centro asistencial público.
Las actuaciones se labraron por lesiones culposas y la causa será girada a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez.
Finalmente, el escenario del tercer choque ocurrió en Av. San Martín en su intersección con calle Necochea y en un momento de mucha circulación vehicular.
Los involucrados fueron un utilitario marca Renault del tipo Kangoo y una moto de 110 c.c. de cilindrada cuya conductora es quien llevó la peor parte.
La Policía Científica se iba a acercar a realizar las pericias de rigor para luego elevar los informes correspondientes a la fiscalía y así determinar responsabilidades.