En las últimas 24 horas, fueron no menos de cinco siniestros viales en los que no faltaron los protagonizados por motos y automóviles y los lamentables incidente que terminan con personas lesionadas cuando se les cruza un perro en plena vía pública.
RIVADAVIA Y LIBERTAD
Una mujer debió ser asistida en el Hospital Piñeyro producto de las lesiones que presentó al caer de su moto cuando intentó esquivar a un perro que se cruzó en el trayecto, la tarde del viernes. Si bien en el rodado, una Mondial de 110 c.c. se trasladaban dos personas, la peor parte la llevó una joven de poco más de 20 años. La asistencia inicial estuvo a cargo de personal del SAME que tras un control la condujo en ambulancia al centro asistencial público.
AVDA. SAN MARTIN Y REPÚBLICA
Un choque entre un camión y un automóvil dejó como saldo el de daños materiales solamente, en las últimas horas de la tarde del viernes. Los protagonistas fueron un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 60 años y un Peugeot comandado por una joven. Si bien concurrió a asistirlos personal policial, no se labraron actuaciones ya que se intercambiaron la documentación y compañías de seguro.
AVDA. SAN MARTIN Y NECOCHEA
La mañana de sábado comenzó muy temprano con siniestros viales. En la intersección de Avda. San Martín y Necochea, por causas que se establecerán, colisionaron un utilitario marca Peugeot del tipo Partner y una moto de 110 c.c. en la que circulaban dos personas, una de ellas menor de edad. De las actuaciones y asistencia participaron efectivos policiales y personal del servicio de emergencias médicas. Más allá de la atención brindada en el lugar, resolvieron el traslado de los ocupantes del rodado de menor porte, para un mejor control.
ARISTOBULO DEL VALLE Y LEBENSOHN
Sin que le ocasionara más que alguna contusión, un joven de 29 años que se trasladaba por Aristóbulo del Valle y Lebensohn habría perdido el dominio de la moto, una Honda Tornado para terminar cayendo sobre la cinta asfáltica. Al no haber participado un segundo vehículo no se procedió a labrar acta por el accidente. Tampoco fue necesario el traslado del motociclista a centro asistencial alguno.
RIVADAVIA Y TELÉSFORO CHÁVEZ
Una joven aparentemente con una fractura en una de sus piernas y el conductor de la moto con contusiones y una herida cortante debieron ser conducidos al Hospital Piñeyro por personal del SAME.
El incidente fue vial y tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de hoy. En la esquina de Rivadavia y Telésforo Chávez, por causas que establecerá personal de Policía Científica colisionaron un coche de alquiler marca VW Golf y una moto Honda Wave de 110 c.c.
Producido el choque, hubo un intercambio verbal entre los conductores de los rodados, pero no pasó a mayores y pudo ser contenido por personal policial. Tras el choque y caída de los ocupantes de la moto sobre el pavimento, la peor parte la llevó la joven de unos 24 años. Personal del SAME la condujo a la guardia del centro asistencial público. Y si bien el motociclista en un primer momento evitó ser conducido al HIGA, finalmente, producto de la herida en una de sus piernas, también fue derivado. Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial.