La concejala del Frente de Todos Junín realizó una recorrida por el predio y se reunió con empresarios del sector. Estuvo presente el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna.
La concejala del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, recorrió el Parque Industrial y mantuvo reuniones con los empresarios Hernán Mariani (LP Vidrios) y Hernán Mascheroni (Distribuidora Soldadura Junín SA).
La jornada de trabajo se desarrolló esta mañana y contó también con la presencia del delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Gauna.
Tras la recorrida, Bozzano expresó: “La realidad es que nuestro Parque Industrial tiene todo lo necesario para su crecimiento y en este sentido nuestro compromiso es seguir aportando al desarrollo de este gran potencial”.
Agregó: “Desde los roles que hoy ocupamos siempre hemos estado a disposición, dispuestos a gestionar mejoras y dispuestos a colaborar en todo lo que el sector necesite”.
Completó: “También tenemos que decir que la gestión municipal del intendente Petrecca debería replantear seriamente el rol que cumple en este sector, porque la realidad es que no hay una política pública clara que incentive el desarrollo productivo”.
Por su parte, Gauna expresó: “Es indiscutible que, si de verdad habría un estado municipal presente, hoy nuestro Parque Industrial sería un gran modelo de desarrollo para la región. Lamentablemente esto no está ocurriendo”.
Añadió: “El municipio debería trabajar conjuntamente con los empresarios del sector para generar mejores condiciones, para que lleguen nuevas empresas y principalmente para generar mayor producción y más puestos de trabajo. Pero es evidente que estas cuestiones no son prioridad para el intendente Petrecca”.
Por último, Bozzano y Gauna explicaron que en el encuentro con los empresarios se expresó una gran predisposición de todas las partes para trabajar en conjunto y buscar soluciones a la agenda de demandas existentes.