comercio e industriaemprendedoressociedad comercio e industria de junin
EMPRENDEDURISMO

Comercio e Industria invita a participar del taller “Finanzas y gestión para impulsar tu idea emprendedora”

Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, destacó que «la actividad está dirigida a dueños de comercios, empleados, pymes y emprendedores, y tiene por objetivo potenciar la gestión de una idea o un proyecto».

Locales

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), junto al Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA, invita a participar del taller “Finanzas y gestión para impulsar tu idea emprendedora” .

Marianela Mucciolo, presidenta de la SCIJ, relató: “La actividad está dirigida a dueños de comercios, empleados, pymes y emprendedores, y tiene por objetivo potenciar la gestión de una idea o un proyecto».

Características del taller

«Con modalidad presencial, la propuesta tendrá una duración de 4 clases que se dictarán los lunes, a las 14 horas, en la Cámara (25 de Mayo 65). El inicio de cursada será el lunes 19 de mayo», explicó Mucciolo.

Y agregó: «Es de suma importancia para los socios de la SCIJ contar con estas capacitaciones y el trabajo en conjunto que venimos haciendo con la UNNOBA, que se extenderá a lo largo de todo el año».

La inscripción, abierta a la comunidad, debe efectuarse online haciendo click en:

https://forms.gle/o4cC7vF9riyjfJZX6

Los cupos son limitados.

Acompañan la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la UNNOBA.

Para más información, comunicarse al WhatsApp 2364-718221.

El Gobierno de Junín amplió las líneas de microcréditos para apoyo a emprendedores

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up