Tal como estaba estipulado, este jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de febrero se presentará nuevamente esta iniciativa impulsada por la Sociedad de Comercio e Industria y los Centros Comerciales, con el acompañamiento del Gobierno de Junín. El propósito de esta iniciativa es motorizar las ventas en el sector productivo y, en esta oportunidad, se incluirán ofertas de descuentos en locales gastronómicos.
Cabe resaltar que en esta edición especial del Big Sale con cada compra que se haga, se les entregará un voucher a los clientes en donde figurarán los establecimientos gastronómicos adheridos al programa. De esta manera. Los beneficiarios van a poder consumir en los mismos con un 20% de descuento durante todo el mes de febrero.
Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio dijo: “A partir de este jueves 4 de febrero los vecinos de Junín van a poder disfrutar de una nueva presentación del Big Sale, con importantes descuentos en los principales centros comerciales de la ciudad. Tenemos muchas expectativas en que puedan repuntar un poco las ventas luego de un año muy difícil para todos, pero sobre todo para el sector comercial de Junín”.
En tanto, Manuel Dos Reis, de la Sociedad Comercio e industria expresó: “Estamos contentos con esta nueva presentación del Big Sale y por la cantidad de comercios que se han adherido a esta propuesta, que tiene como objetivo fundamental promover las ventas. Siempre trabajamos para generar atracción para los comerciantes para aumentar las ventas, sobre todo en estos momentos tan complicados que vivimos”.