Del interior un utilitario, un individuo que contaba con el apoyo de una cómplice, sustrajo dinero.
Comisionista pergaminense víctima de ilícito en Junín
Sucedió en Avda. Bto. de Miguel al 500 cuando un comisionista oriundo de la localidad bonaerense de Pergamino, detuvo la marcha del vehículo, estacionó y bajó para hacer entrega de una encomienda.
Por ser un trámite relativamente rápido, no aseguró las puertas del vehículo previo preparar el sobre que debía entregar en otro domicilio.
Al regresar se encontró con que le habían robado. En medio de la desesperación por la situación, el comisionista pergaminense recurrió a comerciantes de la zona en las que cuentan con cámaras de seguridad privadas y que registran los movimientos en el exterior de los locales.
Así logró determinar que se lo habían sustraído y que los autores eran una pareja que se encontraba en el interior de un automóvil.
Con nitidez se advierte el momento en el que un hombre que se encontraba en el asiento del acompañante se baja mientras su cómplice y conductora hace lo propio.
El delincuente se dirige al utilitario y la mujer ingresa en un local de las inmediaciones, monitoreando lo que ocurre en la calle para, en caso de ser descubierta la maniobra, alertar a su cómplice y escapar.
La denuncia fue radicada en sede policial y se espera que con los elementos aportados por las imágenes, no sea difícil identificar a los autores ya que desde la fisonomía de la pareja, vestimentas y hasta el vehículo en el que se movilizaban quedaron claramente registrados.