compra motogilera

Compró una moto nueva, falló desde el primer día y nadie atiende su reclamo

Locales

Compró una moto cero km en 2020, nunca anduvo bien, hoy vuelve a reclamar y no le dan respuesta.
Daiana Macheratti tomó contacto con Junin24, cansada que sus reclamos no sean escuchados. “En 2020 –comienza señalando-, compré una moto Gilera 110 nueva. Cero Km., en Tommy Perkins. En poco tiempo empieza a fallar y entra en taller en varias oportunidades y siempre con el mismo problema”. Es más, por esto “he tenido varias discusiones”, inclusive les decía que la manden a fábrica pero me decían que no porque tardaban mucho tiempo”.

El problema es que aún hoy, “la moto se sigue rompiendo, con la misma falla pero ahora no se quieren hacer cargo porque dicen que ya no está más en garantía”. Daiana Macheratti recalcó que ahora “pedí que me la lleven a fábrica pero no quisieron y me la devolvieron sin arreglar”. Pero no es lo único. Ahora, “les pido que me entreguen la documentación en la que están registradas las veces que entró en el taller mecánico y no me la quieren dar”.

Después del tiempo transcurrido, la propietaria de la Gilera se presentó en la oficina de defensa del consumidor local –OMIC-, pero tampoco le dan una salida por lo que finalmente, “terminé mandándoles una carta documento y cinco días para que me den una respuesta”, de lo contrario “tendré que accionar”. Más allá del enojo Daiana hizo referencia al perjuicio que le ocasiona la situación y cómo siente que la salida es llegar a la justicia cuando solo reclama lo que considera razonable.

Foto ilustrativa

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up