Con suma sorpresa recibimos la noticia de que la Consejera Escolar Mariana Ratto anunció que se fue del Frente Renovador de Junín y del grupo político del ex intendente Mario Meoni, ya que nunca fue parte de este espacio político.
Llegó a ser consejera escolar de la misma forma que Marcelo García a concejal, a través de una elección primaria. Pero ninguno de los dos se integraron a nuestro espacio político y ambos están hoy militando para el oficialismo.
En el caso de García fue más visible. Ratto pasó desapercibida, porque su accionar como Consejera Escolar fue muy pobre y de poco o nulo cumplimiento de sus responsabilidades.
No obstante esa situación, por la cual deberá responder a los vecinos de Junín, jamás participó de ninguna reunión partidaria. Es absolutamente desconocida para la mayoría de los dirigentes y militantes de este espacio político.
Por lo tanto, es muy llamativo que se anuncie su retiro de un lugar en el que nunca estuvo. Lamentamos además que, a pocos días del fin de su mandato como Consejera Escolar, su única aparición pública sea con el único objetivo de mentir.
Por tal motivo, Mariana Ratto debería decir la verdad y aclarar que nunca integró nuestro espacio. Asimismo, esperamos que estas mentiras no tengan como retribución algún “puestito” político con sueldo pagado por todos los juninenses.