El concejal Martín Palma se mostró preocupado por el mantenimiento de la ciudad, en particular de los barrios y las calles de tierra
Concejal Martín Palma: «Nos preocupa el mantenimiento de la ciudad. Vemos que la gestión local concentra la inversión en la zona céntrica»
Al respecto manifestó: “Cuando uno se aleja del área centro, y recorre los barrios de la ciudad se encuentra con zonas donde circular por las calles es casi imposible, ya que luego de varios meses de sequía, llegó la tan esperada lluvia, y las mismas evidenciaron la falta de mantenimiento. Este año los vecinos sufrieron un aumento de tasas del 100% en enero y es justo que al menos lo vean reflejados en los servicios.
Además el concejal meonista agregó «Permanentemente recibimos reclamos respecto al estado de las calles con pozos gigantes que dañan los vehículos, sectores con pastizales altos que afectan a la seguridad, ausencia de regadores, falta de luminarias, basurales a cielo abierto, entre otras cosas. La tarea de mantenimiento de la ciudad, es el servicio esencial que tiene el municipio, y es por donde comienza el orden local que afecta directamente la calidad de vida de los vecinos»
«Vemos que la gestión local concentra la inversión en la zona céntrica y destina muy pocos recursos a los sectores más alejados. Creemos que se deberían distribuir mejor los fondos públicos, y administrar el municipio con una mirada hacia todos los juninenses», cerró Palma.