A través de un comunicado de prensa desde el bloque de concejales de Cambiemos se instó a los juninenses a mantener los lotes privados limpios y con el pasto corto.
Recordaron los ediles que los dueños de los terrenos son los responsables de su mantenimiento, tal como indica la ordenanza 3180, artículo 12, inciso 31 y 32.
«Desde el municipio se realizan continuos trabajos de desmalezamiento, fumigación y concientización para prevenir enfermedades. Pero cada vecino debe comprometerse haciéndose responsable del mantenimiento de su terreno. Lamentamos que familiares de concejales, quienes deberían dar el ejemplo, no colaboren con los vecinos de Junín», expresaron los ediles del bloque presidido por Javier Prandi.
Y agregaron: «Decimos esto a raíz de la información periodística emitida en la edición de hoy del noticiero de Canal 10, donde el papá de la concejal Victoria Muffarotto fue denunciado por los vecinos por tener su lote con mucho pasto y suciedad en pleno centro. Esperemos que todos piensen en nuestra ciudad y sean responsables de sus actos», concluyeron.