Los concejales del Frente de Todos recorrieron barrios de nuestra ciudad para informarles a los vecinos y vecinas sobre el programa de la tarjeta alimentar y brindar charlas de nutrición. En Junin se entregaron 2354 tarjetas, con un total de 4236 beneficiarios, en un operativo en fecha próxima a confirmarse.
Los ediles manifestaron que «este programa es uno de los primeros lanzados por el gobierno nacional, tiene por objetivo que cada nene y nena de nuestro país tenga acceso a una alimentación saludable. Nosotros tenemos la responsabilidad de llevar las políticas públicas nacionales y provinciales a cada vecino y vecina de nuestra ciudad».
La Licenciada en Nutrición Candela Sioli y Barbara Ubaltón, que se sumaron a la iniciativa con un proyecto sobre nutrición y cuidado de la economía manifestaron que «la gente lo recibió muy bien y se llevan un folleto con toda la informacion para que lo puedan difundir con el objetivo de relacionar la nutrición y la economía para que los chicos puedan nutrirse y alimentarse correctamente».