El sábado por la noche, un policía motorizado fue atropellado por un conductor alcoholizado, que tras lo ocurrido abandonó su auto y huyó a pie.
Todo ocurrió cuando el policía motorizado circulaba a bordo de su moto Yamaha con otros camaradas por calle Maipú y cuando estaban a pocos metros de Lavalle fue impactado por un automóvil Honda Accord que circulaba en contramano.
Tras el impacto, el conductor huyó a pie y logró ser aprehendido en Rivadavia y Juan B. Justo no sin antes resistirse al arresto. Realizada posteriormente la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 2,24 gramos de alcohol en sangre.
El conductor fue trasladado a Comisaría Segunda y se le inició una causa por «Resistencia a la autoridad y lesiones culposas» en la Fiscalía 3 que dispuso que fuera puesto en libertad y se secuestrara su auto. El policía fue trasladado al Hospital.
Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.