Dos jóvenes con lesiones de distinta consideración fue el saldo que dejó el incidente vial registrado la noche del jueves en la intersección de las calles Alberdi y Bto. de Miguel.Por causas que establecerán los peritos de Policía Científica que concurrieron con posterioridad, colisionaron dos rodados.Estuvo protagonizado por una Eco Sport y una moto Yamaha XTZ en la que se trasladaban dos mujeres de 28 años.
Rápidamente fueron socorridas por personas que circunstancialmente circulaban en las inmediaciones, quienes además convocaron a personal del Comando Patrullas y del servicio de emergencias médicas.La peor parte la llevaron las ocupantes del rodado de menor porte que debieron ser trasladadas a la guardia del Hospital Piñeyro.Las actuaciones fueron labradas por los uniformados para luego ser giradas a la fiscalía interviniente.
COMANDANTE RUIZ Y AVELLANEDA
Dos motos chocaron hoy cerca de las 13, en la esquina de Comandante Ruiz y Avellaneda, sin que se aportara la mecánica del incidente.Participaron el impacto, una Motomel X 125 c.c. ocupada por un joven y una Gillera Smash guiada por una joven de 25 años.Trabajaron en el lugar personal del SAME y de Policía Científica.Con lesiones que no revestían gravedad, la joven es quien fue conducida al centro asistencial público para un mejor control.
SAN MARTIN ENTRE LAVALLE Y ALBERDI
El conductor de una camioneta tipo pick up color verde, embistió a una motociclista que circulaba en una Honda Wave blanca y se dio a la fuga.El incidente se produjo pasado el mediodía de hoy en Avda. San Martín entre Alberdi y Lavalle.La llegada tanto de personal policial como del servicio de emergencias médicas se demoró a tal punto que el padre de la joven accidentad resolvió trasladar a su hija a un centro asistencial para que recibiera atención.Una vez que los uniformados llegaron al lugar del incidente vial aportaron datos relacionados con las características del vehículo que se había dado a la fuga para ver si desde el Centro de Monitoreo lograban localizarla, teniendo en cuenta que había seguido camino para calle LiliedalHasta el momento se desconoce si pudo ser localizado.