Los siniestros viales se repiten día tras día dejando por lo general motociclistas heridos y daños materiales en los rodados involucrados.
Conductor protagonizó un choque. Circulaba en una moto con pedido de secuestro
Y de tanto en tanto, como ocurrió la tarde del miércoles, terminan con el secuestro de alguno de los vehículos involucrados.
Sucedió en proximidades de la intersección de las avenidas Primera Junta y Alvear, lugar en el que colisionaron un Chevrolet Ónix dominio AA 902 SD y una moto Zanella de 50 c.c. de cilindrada.
La peor parte la llevó el motociclista, aunque no sólo porque como consecuencia del golpe debió ser derivado a la guardia del HIGA sino que además le secuestraron la Zanella ya que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro.
También en la tarde de ayer, un nuevo choque se produjo en una de las clásicas esquinas de Av. San Martín y Bdo. De Irigoyen.
Por causas que se establecerán, colisionaron una Saveiro y una Honda Titan. Ésta última comandada por un joven que terminó en la guardia del centro asistencial público.
En C. Tejedor y Chacabuco, el choque fue entre un automóvil y una moto que iba ocupada por una pareja.
Quien presentó algunos golpes fue la joven mujer aunque, luego de ser controlada por personal del SAME, no fue derivada para una mejor asistencia.