pelea gitanos

Conflicto entre integrantes de la comunidad gitana terminó con agresiones, piedrazos y una denuncia

Locales

Un incidente familiar entre integrantes de la comunidad gitana, tuvo lugar en tres barrios diferentes de la ciudad y terminaron con una denuncia que fue radicada en sede de Comisaría Primera. Por cuestiones que se desconocen, en las primeras horas de la tarde se dio el primer enfrentamiento en una vivienda ubicada sobre Avda. San Martín, que terminó cuando una mujer, adulta mayor, se descompensó.

Fueron los integrantes de la misma comunidad quienes la trasladaron a un centro asistencial y mientras era atendida, el enfrentamiento continuó en Almafuerte y Francia, generando incidentes y preocupación entre los ocasionales transeúntes. Cuando las aguas se calmaron y todo hacía suponer que las diferencias estaban zanjadas, comenzaron a retirarse del lugar.

Apenas unos minutos después, vecinos de las proximidades de calle Orellanos al 350 fueron testigos de una nueva pelea protagonizada por hombres de la comunidad gitana, en la que no faltaron golpes y piedrazos hacia la vivienda de uno de ellos. Como el conflicto iba siendo cada vez más acalorado, comenzaron a convocar a personal policial que, una vez en el lugar logró poner fin a la situación. Por los hechos referidos, fue radicada una denuncia en sede de seccional policial.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up