Destacadapoliciales

Conflicto entre padre e hijo terminó con un apuñalado

Ingresó a la guardia del HIGA un hombre con varias lesiones producidas por un arma blanca

Locales

El conflicto que llevó al enfrentamiento entre dos personas tuvo lugar en la tarde de hoy en

Tucumán y Robbio y fueron los vecinos los que pidieron que se acerque personal policial.

La información que se pudo recabar da cuenta que la pelea se produjo entre padre e hijo.

Todo habría comenzado con una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de los involucrados, el más joven,  munido de un arma blanca, le habría aplicado varios puntazos a su padre, uno de los cuales le produjo una herida profunda y grave en una de  sus piernas, además de puntazos en distintas partes del cuerpo.

Cuando los uniformados llegaron al sector mencionado, lograron poner fin a los confrontantes y aprehender  al presunto agresor.

El elemento empleado para provocar las lesiones fue secuestrado y será incorporado como elemento de importancia, en la causa que se inicia.

Dada las características de las lesiones, se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas al tiempo que la ansiedad de los vecinos generó por momentos mucha inquietud, situación que se calmó a partir de la llegada de una ambulancia del SAME.

Una vez trasladado al centro asistencial público, los funcionarios policiales continuaron con su labor. No sólo el traslado del agresor a dependencia policial  sino además al secuestro de algunos elementos, de la vivienda ubicada sobre calle Robbio a metros de su intersección con Tucumán.

A medida que avancen en la investigación y se determine la gravedad de las lesiones de la víctima, será la fiscal, Dra. Pamela Ricci, quien determine la calificación del hecho.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up