Con la presencia de 17 concejales se llevó a cabo este mediodía una sesión extraordinaria para tratar la citación a los secretarios de Hacienda, Ariel Díaz y al de Coordinación, Martín Beligni para que informen acerca de la negociación que vienen manteniendo con los sindicatos y empleados municipales.
«Hemos solicitado al intendente la urgente solución al conflicto», dijo el concejal lautaro Mazzutti (Unidad Ciudadana) quien además puntualizó que «siempre escuchamos a los funcionarios diciendon que los empleados eran el motor de la gestión, pero a ese motor hay que echarlña agua, aceite, combustible. Si no se los valoriza, el motor no va a andar y como consecuencia la gestión va a entrar en problemas como es lo que estamos viendo», indicó.
A estos conceptos los adhirió la presidenta del bloque de concejales del Frente Renovador Carolina Echeverría.
La sesión efectuada en el Salón Azul, contó también con la presencia de dirigentes sindicales representativos de los municipales.
Finalmente el tema no fue aprobado por no alcanzar los dos tercios necesarios. Esto fue rechazado también por los dirigentes sindicales y empleados municipales presentes en el recinto.
VIDEOS DE LO SUCEDIDO ESTE MEDIODIA EN EL SALON AZUL DEL CONCEJO DELIBERANTE