policiales
En Acha y Avellaneda

Conocido vecino juninense: Sufrió un accidente mientras reparaba un acoplado

Un hombre debió ser trasladado a la guardia del Hospital Piñeyro con lesiones en el rostro, cuando intentaba reparar una pieza mecánica de un acopado.

Locales
Hospital HIGA Junín

El accidente se produjo en la tarde de hoy lunes, en inmediaciones de las calles Comandante Acha y Avellaneda.
Según trascendió, el vecino Adrián Fulcheri estaba reparando el pulmón del freno del acoplado dominio OUH 429.Por causas que no se  conocen, se dispara una pieza que le golpea el rostro. Asistido primero por personal policial que llegó convocado a través de un llamado al 911 y luego por el SAME, resolvieron su traslado a la guardia del HIGA.

Hasta el momento se desconoce el estado del herido que cuando fue derivado se encontraba consciente.
Con relación a la preparación que estaba haciendo Fulcheri, explicaron que se trata de una pieza que conforma el freno de aire y que posibilita la entrada y salida del aire comprimido.

EN LA TERMINAL

La tarde del domingo, en la terminal de Ómnibus se vivieron momentos de mucha angustia cuando se descompensó una pequeña de poco más de un año que se encontraba junto a su madre. Como sucede generalmente, algunas personas que estaban en el edificio comenzaron a pedir la presencia de personal policial que no se demoró en llegar.

Al ver el cuadro de la niña, los uniformados resolvieron cargarla en un móvil junto a su progenitora y dada la corta edad de la menor y la necesidad de una asistencia inmediata urgente, la trasladaron a un centro asistencial privado ubicado a no más de 500 metros. Mientras un grupo de efectivos procedía al traslado, también se daba aviso a la Clínica Centro y de esa manera, cuando arribaron, ya había una médica aguardando para atenderla. Una vez estabilizada, se produjo su derivación a la guardia del Hospital Piñeyro, donde continuaron con el diagnóstico y tratamiento.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up