Personal de distintas áreas del Gobierno de Junín se hacen presentes a diario en las entidades bancarias para asistir a los adultos mayores con bebidas calientes y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19.
En este sentido, las tareas incluyen también la separación y el corte diario de la calle con las sillas ubicadas a una distancia no menor a los 2 metros, respetando el distanciamiento social. Además, los empleados y funcionarios presentes conversan con cada una de los jubilados para recordarles la importancia de la higienización permanente y el uso de cubrebocas y nariz.
Asimismo, cabe recordar que los equipos de la Dirección de Zoonosis y efectivos de la Policía Ecológica llevan adelante operativos de desinfección de manera regular en las inmediaciones de los bancos y en todos los cajeros automáticos para reforzar las medidas de prevención.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp