La subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín, a cargo de Silvina D’Ambrosi, organizó una nueva capacitación abierta a todos los empleados municipales. En esta oportunidad, la temática abordada fue el Convenio Colectivo de Trabajo, que entró en vigencia en enero pasado.
El curso de formación se implementó en dos oportunidades y constó de dos encuentro cada vez. En total, el número de empleados que asistió superó los 140 y, debido a la gran demanda, la Subsecretaría ya prevé una nueva capacitación para los primeros meses del año próximo.
«Desde que el municipio entró en situación de convenio colectivo y con paritarias, hay cuestiones que siempre se están negociando paritariamente con el gremio. Por lo cual estos cursos también son espacios de intercambio de ideas y de discusión», afirmó D’Ambrosi.
«Nosotros les sugerimos que ellos indiquen algunas cuestiones que por ahí creen que no están contempladas en el convenio o que crean que no están bien, porque el convenio es nuevo y, por lo tanto, perfectible. Se puede acomodar, porque la idea es que los empleados estén mejor», finalizó la funcionaria.