Cada vez con mayor frecuencia, son los vecinos los que se contactan con Junin24, por lo general con tristeza, bronca o impotencia. Son las víctimas diarias del accionar de delincuentes. Tal es el caso que se vivió en una casa de calle Alte. Brown. Allí vive un hombre de 60 años que la sigue peleando día a día, a pesar de todo.
Hace unas semanas atrás, del vehículo que tenía estacionado frente a su domicilio, autores aún desconocidos, le habían llevado todas sus herramientas de trabajo. Y como dice su hija, “le cortaron las piernas”.Pero parece que no iba a terminar allí. Ayer a la mañana, se encontró con que le faltaba una rueda de la camioneta y que también le habían sustraído un estuche que contenía la documentación a nombre de Julián Héctor Zalazar.
SEGUNDO ROBO EN TRES DIAS
Junin24 daba cuenta de la denuncia que una vecina, Ana, hacía a Junin24 cuando el martes próximo pasado y a plena luz del día, de su domicilio de calle Apolidoro al 1.400 entre Niñas de Ayohuma y Lugones, le habían sustraído no solo elementos suyos sino también herramientas de una persona que estaba realizando un trabajo.
Volvió a contactarse porque en menos de tres días fue víctima de un nuevo ilícito.“Es como si hubieran vuelto a llevarse lo que les había quedado”, señaló Ana.No solo ya no sabe qué hacer sino que se le suma el temor que le queda pensando que lo único «que me falta es que ahora entren directamente en mi casa”.