La Dirección General de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín y Control Ciudadano continúan trabajando para que, en todas las actividades que hoy están permitidas, se cumpla con los protocolos de seguridad e higiene. En este marco, el Dr. Fernando Scanavino encabezó una reunión con autoridades del Colegio de Abogados y luego realizó una recorrida por distintos estudios jurídicos.
«Continuando con nuestro trabajo, hemos recorrido estudios de profesiones liberales, comenzando por estudios jurídicos y supervisando también estudios de diseñadores gráficos. En este marco, quiero agradecer el acompañamiento y asesoramiento del Colegio de Abogados, siempre con el objetivo de fiscalizar las medidas de seguridad para el bien de quienes trabajan y los clientes», afirmó Scanavino.
«Sabemos que esta situación es compleja, pero desde el Municipio tenemos la férrea decisión de fiscalizar por el bien de todos los ciudadanos», remarcó.
Por su parte, Valentín Sangiovani, Secretario Letrado del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, destacó: «Es una satisfacción, como así también una necesidad, poder llevar a cabo esta fiscalización tras la apertura de nuestra actividad. Nos complace acompañar e informar para el cumplimiento de todos los requisitos y así cuidar la salud de todos».
Por último, el Dr. Fabián Mellian, integrante de uno de los estudios jurídicos inspeccionados, dijo: «Nosotros, desde un primer momento, tomamos todas las medidas de prevención y seguridad, previendo la posibilidad de volver a trabajar. Nuestro objetivo es cuidar a todo el personal y obviamente a nuestros clientes. Estamos contentos con la inspección y valoramos el trabajo que lleva adelante el Municipio».
Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.
¿Conocés alguien que también quiere recibir las noticias de Junín24? Reenviale este mensaje y que clickeé este link http://bit.ly/2QuXYtp