Cooperativistas del programa Argentina Trabaja continúan realizando tareas para embellecer los distintos espacios púbicos de la ciudad.
Tras poner en valor las plazas Sesquicentenario, Evita y Sarmiento, ahora comenzaron a pintar los bancos de la plaza 25 de Mayo, ubicada frente a la iglesia San Ignacio y el Palacio Municipal.
«Estamos interviniendo la plaza 25 de Mayo, en este caso con la restauración de los bancos y su pintura. Ya estamos a punto de culminar el trabajo, así que es una plaza más que se termina», afirmó el responsable de las cooperativas, José Luis Fernández.
«De acá nos vamos a la plaza Marcilla, con un grupo de mujeres que verdaderamente está trabajando muy bien, cumpliendo con la mejora de todos los espacios verdes a los que los vecinos vienen a disfrutar», agregó.
«Ya habíamos estado trabajando en la plaza de los niños, la plaza Evita, la del barrio Belgrano, así que contentos por lo que estamos haciendo y por las chicas, que pueden poner en práctica todo lo que se les ha enseñado en estos años», manifestó Fernández.
Para finalizar, el responsable de las cooperativas pidió a los vecinos que cuiden los espacios públicos y dijo: «Nos hemos encontrado con la problemática de que terminaban de pintar algo y lo manchaban, lo ensuciaban o lo rompían, así que es importante pedirle a la comunidad que cuide estos trabajos, porque es un espacio que podemos compartir todos».