Tras la polémica generada días atrás por la falta de rampas para discapacitados y la extracción de las placas de bronce, la empresa mexicana Coppel – que abrió sus puertas el 6 de octubre en el ex edificio del Banco Junín – comenzó este martes a instalar el elevador para sillas de ruedas y carritos de bebes.
Oportunamente se hicieron las presentaciones en Obras Públicas del Gobierno de Junín, donde se efectuaron correcciones para proteger la fachada original que es patrimonio histórico y se otorgó la habilitación con mejoras que deberían hacerse en un corto plazo, como fue el caso del elevador para discapacitados.
¿Que es Coppel?
Según palabras del área de prensa de la empresa, «Coppel es una empresa que llega a la Argentina con más de 60 años de historia y millones de clientes felices. Un concepto diferente en tiendas departamentales donde podés encontrar, en un mismo lugar, una gran variedad de productos de electrónica, muebles, indumentaria, calzado y mucho más para toda tu familia. Todo con un excelente nivel de atención y servicio», aseguran.