comisaria segundaCorven 110moto robadapolicialesrobo de moto
inseguridad

Corven 110 roja robada anoche en jurisdicción de Comisaría Segunda

Una Corven 110 roja fue robada anoche en jurisdicción de Comisaría Segunda, en un nuevo hecho de robo de motos en la ciudad.

Locales

No se detiene el robo de motos.


Anoche, una nueva víctima, fue la propietaria de una Corven de 110 cc de cilindrada color roja.


El rodado se encontraba estacionado en inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Ricardo Rojas cuando desapareció en manos de delincuentes.


Una de las características de la moto, que no llevaba la patente colocada, es la falta de uno de los espejos.


La denuncia fue radicada al filo de la medianoche en sede de Comisaría Segunda, poco después de haberse descubierto el robo.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up