Al menos dos motos fueron sustraídas ayer, en distintos puntos de la ciudad.
Crece el número de motos robadas en las últimas horas
En el caso que nos ocupa, sucedió cerca de las 23 horas de anoche, en inmediaciones de las calles Winter y Chile.
Un grupo de personas participaban de una reunión, algunas de las cuales habían llegado al lugar en motos que dejaron estacionadas sobre la vereda.
Aprovechando la oportunidad, dos sujetos que podrían ser menores de edad, se acercaron, se subieron a una de ellas, encendieron las luces, la pusieron en marcha y desaparecieron.
En medio de la maniobra delictiva, una persona que estaba en el edificio donde se realizaba la reunión, salió sin advertir que quienes se llevaban la moto Yamaha Crypton de 110 c.c. de cilindrada, color azul, no eran los propietarios.
EL ilícito se iba a descubrir pasadas las 23 horas, cuando comenzaron a retirarse y se dieron cuenta que faltaba una de las motos.
El accionar de los ladrones quedó registrado por una cámara de seguridad que luego de radicada la denuncia habría sido aportada a las autoridades policiales.
La propietaria del rodado, a través de redes sociales, solicita a quien pueda aportar información, se comunique llamando a los teléfonos 2364-649005 ó 2364-416195.