Aparentemente parecía que se trataba de un escape de gas pero una cuadrilla de Grupo Servicios Junín verificó que no había perdida de gas natural. Una menor fue llevada al Hospital por sus padres para mayor control. Concurrió por prevención una dotación del cuartel de bomberos.
Cuatro alumnos y una docente de la Escuela 19 fueron atendidos por dolor de cabeza y náuseas
Efectivos del cuartel de bomberos de Junín debieron concurrir en la tarde de este lunes, cerca de las 15.45 a la Escuela 19 en calle Ameghino 502 que había sido evacuada debido a la presunción de un escape de gas.
Una vez arribado los bomberos a la escuela, se procedió a cortar el suministro eléctrico y gas natural, posteriormente se verificó que no existieran personas en el interior del establecimiento educativo .
También llegó al lugar personal médico del SAME que debieron atender a cuatro menores de cuarto grado y a una docente por dolor de cabeza y náuseas, pero afortunadamente no requirieron ser trasladados, aunque una de las niñas fue llevada al Hospital por sus padres para un mayor control.
Personal de la empresa Grupo Servicios Junín del área de gas natural llegaron a la escuela y verificaron que no había perdida alguna de gas.