Graves consecuencias en un incidente vial que tuvo lugar esta noche en Avda. Bto. de Miguel y dejó el saldo de cuatro heridos de distinta consideración. Si bien se desconoce la mecánica del choque, es evidente –así lo demuestran las imágenes y placas fotográficas- la violencia del mismo y que involucra dos motos en las que se trasladaban dos personas en cada una de ellas.
Producido el impacto, en minutos comenzó a concentrarse mucha gente, algunas de las cuales trataron de socorrer a las víctimas, sobre todo a una de las menores que quedó inconsciente y tendida sobre el pavimento mojado producto de las condiciones climáticas adversas. Hasta el momento se sabe que los rodados eran una Corven de 150 c.c. y una Honda Wave de 110. Ninguna llevaba la patente colocada. En la primera de las motos señalada se trasladaban, el conductor, de aproximadamente 50 años y una joven. En tanto, en la Honda, según testimonio de ocasionales transeúntes, guiado por una adolescente que tendría 13 años y acompañada por otra menor de 17.
Debieron llegar numerosos móviles policiales ya que era necesario contener tanto a los heridos como familiares de algunos de ellos, cortar la circulación vehicular y convocar al servicio de emergencias médicas. Desde un primer momento, se estimó que los cuatro protagonistas del incidente necesitaban mayor asistencia médica y serían derivados al centro asistencial público.
Tres unidades tanto de Intermed como del SAME fueron trasladando a los heridos. Los ocupantes de la Corven, en una ambulancia y en las dos restantes quienes habrían llevado la peor parte, las menores. Sobre todo la joven de 17 años.
Por su parte, en la guardia del Hospital Abraham Piñeyro, la situación era prácticamente de caos ya que a la llegada de los heridos del incidente en Bto. de Miguel se agregaban otros lesionados como consecuencia de los distintos incidentes viales de la tarde, que no fueron pocos.
En el escenario del choque de las motos trabajó luego una unidad de Policía Científica que realizó las pericias accidentológicas de rigor que determinarán con precisión la mecánica del mismo. Luego, en móviles policiales, las motos fueron trasladadas a dependencia de seguridad, secuestradas.