Al menos cuatro incidentes viales que dejaron dos personas con heridas leves y mucho trabajo para mecánicos y chapistas, durante la tarde de hoy, en la que el clima no acompañó demasiado sobre todo cuando en algunos momentos había una leve llovizna que por lo general complica a los rodados de menor porte, tanto motos como bicicletas.
Posadas y 9 de Julio
Sólo daños materiales en un siniestro vial registrado en horas de la tarde, en 9 de Julio y Posadas.
La conductora de un Chevrolet Meriva, dominio EWG 185, por causas que se establecerán, habría perdido el control del rodado para terminar impactando contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
Los rodados dañados fueron un Fiat Palio patente FKF 451 y un Fiat Strada dominio AB 486 XA. Ambos propiedad de un mismo vecino.
No hubo personas lesionadas aunque se acercó una ambulancia del SAME para controlar a la conductora protagonista del incidente.
Mayor López
Una mujer y su nieto de 8 años presentaron algunos golpes aunque ninguno de gravedad cuando a bordo de una moto circulaban por calle Mayor López, cayeron sobre el pavimento, ya que la conductora del rodado había sufrido una lipotimia, sin llegar a desvanecerse.
accidente
San Martín y Gral. Paz
La esquina de Avda. San Martin y General Paz fue escenario ésta tarde, de un nuevo incidente vial, donde por causas que se establecerán, colisionaron un automóvil marca Berlingo dominio NKZ 153, guiado por un hombre mayor de edad y una bicicleta Fiorenza en la que se trasladaba una joven de aproximadamente 25 años.
La caída fue inevitable para la ciclista que, por presentar algunas contusiones fue conducida por personal del SAME, al Hospital Piñeyro para una mejor atención.
Primera Junta y Libanesa
Solo daños materiales en un choque protagonizado entre un auto y un camión, en horas de la tarde de hoy, en la esquina de Primera Junta y Libanesa.
Testigos del siniestro destacaron que el rodado de mayor porte transitaba por la avenida cuando al llegar a la intersección de las arterias se produce el impacto con un VW Gol.
La peor parte, como siempre sucede, la llevó el rodado de menor porte en cuanto a su estructura ya que terminó con el frente muy dañado.
No hubo lesionados y las partes se intercambiaron los datos de las compañías aseguradoras