El actual concejal Gabriel D’Andrea analizó el gobierno del intendente Pablo Petrecca y marcó los claros contrastes con Mario Meoni.
Con marcado optimismo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante manifestó que “en Juntos por el Cambio de Junín estamos más fuertes que nunca porque el intendente Pablo Petrecca fue el candidato más votado en la PASO, con más de 20 mil votos. La gente valora la cantidad de obras que Petrecca ha traído para Junín y con la seriedad y transparencia que lo ha hecho”.
D’Andrea aseveró que “estamos orgullosos porque Junín es una ciudad modelo en toda la Provincia. Lo que Pablo Petrecca promete, lo cumple. En cambio, lo que Meoni promete, no lo cumple. Ya estamos cansados de la demagogia de Meoni, de los carteles de los sueños cumplidos como el famoso Paso Bajo Nivel de Rivadavia, la pista de atletismo o la Terminal de Omnibus. A cualquier vecino se le viene a la cabeza alguna promesa de Meoni que no se hizo realidad, como el asfalto finito de campaña que duró muy poco o las cloacas que no se hicieron en ciertos barrios por la pendiente”.
Luego precisó que “Meoni siempre puso excusas por no hacer cosas porque nunca se puso a pensar cómo solucionar los problemas de los juninenses. En cambio, Pablo Petrecca se sentó con su equipo a soluciones para Junín y dispuso hacer obras concretas, que hoy son record en cantidad y en tiempo de ejecución luego de los tres años y medio que lleva de gobierno”.
“El vecino sabe quién es quién. Sabe quién cuida los intereses de los juninenses y quién los propios”, manifestó el concejal y con respecto a las elecciones de octubre destacó que “los votos son de la gente, no de los candidatos ni de los espacios políticos” y aclaró que “los votantes de Muffarotto también saben quién es quién, que el lugar le pertenecía a ella y que del otro lado hubo alguien oportunista que utilizó su espacio para acceder a un lugar electoral. Eso lo saben, más allá de los cálculos electorales y las matemáticas. A la gente no hay que subestimarla, porque piensa y conoce a los candidatos”.
De cara a la campaña electoral, D’Andrea aceptó que “se han cometido errores y descuidado algunas cuestiones, pero se han realizado modificaciones en el rumbo del gobierno y de la campaña por lo expresado por las urnas en las PASO”.