Daniel y Marcos Maroscia: «Tratando siempre de marcar la diferencia»

Locales

Daniel Maroscia junto a Marcos Maroscia -su hijo y actual presidente de la Sociedad Comercio e Industria- dialogaron con JUNIN24. Desde la misma Ferretería «El Tigre» en el histórico inmueble del recordado «Club Los Andes», Marcos destacó sobre sus objetivos y proyectos en la entidad empresaria juninense y señaló que «son días muy largos. Se arranca temprano y no se sabe cuándo termina. Estamos en contacto siempre por los distintos locales pero en la entidad arrancamos con reuniones a las diez de la mañana y después terminamos a las doce de la noche o dos de la mañana».

También en el diálogo con JUNIN24 se fueron desandando los primeros paso de la ferretería y el crecimiento comercial en estos veinte años de trayectoria.

Marcos sostuvo que una de sus intenciones es sumar al sector industrial y por ello concurrió al Parque Industrial para sumar a quienes están radicados allí a sumarse a la entidad empresaria juninense y así tres industriales se sumaron a la comisión directiva de Sociedad Comercio e Industria estableciendo un contacto fluido y el acompañamiento de proyecto como ingreso por ruta nacional 188 y asfaltado de las calles internas.

Daniel su padre, destacó el acompañamiento a su hijo en el desafío adoptado por Marcos al conducir los destinos de Sociedad Comercio e Industria. Destacó Daniel a este portal digital informativo que «la idea que él tiene es la que tenemos nosotros con Lucas que es ir para adelante y cambiar la historia como lo hemos hecho cada vez que emprendimos, ser distintos, tratando de marcar la diferencia».

Durante la entrevista se recordó también al «Tigre» Maroscia, padre de Daniel y abuelo de Marcos que «falleció hace muchos años y dejó un legado de muchos amigos y de ser una buena persona. Como dijimos, siempre tratamos de marcar la diferencia, y las ferreterías siempre tenían nombres vinculados a la actividad y así quedó «El Tigre» Mi viejo siempre estuvo ligado a la ferretería. Todo el mundo que venía acá a Juan B. Justo tenía una charla, una anécdota con él. Nos dejó pero también nos dejó un legado».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up